“Hay una mujer al principio
de todas las grandes cosas". 
Alphonse de Lamartine, poeta Francés.
 
 
Años atrás, el papel principal de la mujer era ser madre y esposa; su deber pasaba por transmitir valores positivos hacia los miembros del hogar, mientras realizaba la dura tarea de criar a los hijos.
 
En la actualidad dicho papel se mantiene, pero gracias a su tenacidad, constancia y capacidad, ahora las mujeres también ocupan espacios laborales, económicos, políticos y sociales, por mencionar sólo algunos.
 
Este paso ha hecho que el género femenino sea cada vez más fuerte y asertivo.
 
Casanare no es ajeno a ello. En estas tierras también se evidencia un gran avance en la igualdad y en el empoderamiento de la mujer. Al lado de características tradicionales como la ternura y la delicadeza, conviven firmes expresiones de voluntad, perseverancia y liderazgo.
 
Las casanareñas son un claro ejemplo de este progreso, demostrando compromiso y pertenencia hacia su región. Hoy más que nunca son protagonistas del presente y futuro prometedor del departamento.
 
Por ello, Equión acordó que el Calendario 2015 es la oportunidad perfecta para destacar a las mujeres de Casanare y brindar un merecido reconocimiento especial a quienes cumplen un rol significativo en distintos ámbitos de la sociedad regional.
A través de sus páginas, el calendario recuerda la relevancia de apenas doce mujeres, que a su vez representan a las decenas de miles que de manera silenciosa se destacan en todos los campos imaginables.
Con su actuar, todas ellas han marcado la diferencia, y es con su ejemplo que Casanare continuará avanzando con posibilidades claras y significativas.
 
STAFF
 
Director General: Luis Fernando Ardila y Claudia Bueno
Asistente de Dirección: Miryan Guerra
Diseño e Ilustración: Javier Piragauta
Fotografía: Julián Sierra 
Styling: Martín Alzate, La Nouba
Locación: HOTEL GHL STYLE YOPAL
MIX MEDIA
Double exposure - Drawing - watercolor 

 
Thanks for watching!
 
 
www.javierpiragauta.com
Back to Top